Técnico de computadoras a domicilio en Lima
Soporte Técnico

+51 986 312 776

Nosotros

¡Somos los apasionados por la informática! Estaremos siempre gustosos para brindarle un servicio técnico de calidad comprobado por nuestros clientes. ¡Únete al club de nuestros clientes satisfechos!

Acerca de Cybercierto

Confiable, profesional con el mejor servicio personalizado

La confianza de nuestros clientes nos motiva a estar siempre actualizados con las nuevas tecnologías de este rubro que gradualmente está en constante cambio.

Información

Con más de 15 años de experiencia brindando un servicio de alta calidad, entendemos los diferentes problemas que se suscitan y ejecutamos soluciones personalizadas.

Técnico Certificado

Nuestro servicio profesional es avalado por todos nuestros clientes satisfechos.

Por Qué Elegirnos

Para configuraciones, asesorías, diagnósticos y reparaciones estaremos para ti

Nuestra Visión

Tenemos como visión que cada persona en sus hogares tenga la satisfacción de tener un técnico de computadoras e informática que llegue a su domicilio y le pueda atender de una manera profesional, con ética, cortesía y mucho respeto personalizando así el servicio de una manera óptima. Queremos que cada persona tenga un nuevo concepto de lo que pude llegar a ser un técnico de computadoras a domicilio.

Nuestra Misión

Nuestra misión principal es que cada persona pueda contar con un técnico de computadoras a domicilio que lo atiende de una manera personalizada buscando satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes de Lima y Callao. Cybercierto un nuevo concepto en Servicio, muchas gracias por elegirnos

Nuestros Valores

Tenemos plena certeza que los valores (ética moral) son pieza fundamental en todo ámbito laboral. En un mundo cada vez más globalizado tenemos la necesidad de confiar en profesionales que se caractericen por su profesionalismo, sinceridad y honestidad los cuales son los pilares fundamentales de este negocio.

Nuestra Historia

¡Todos somos Cybercierto!

Hola soy Alonso Stalyn (Técnico de Computadoras a Domicilio) CEO de la Empresa «Cybercierto”. Ubicado en Callao Lima Perú con RUC 10437328043.

Nuestra principal misión es dar un servicio eficiente, personalizado y de calidad a todos nuestros estimados clientes. La confianza de nuestros clientes nos motiva a estar siempre actualizados con las nuevas tecnologías de este rubro que gradualmente está en constante cambio.

Para nosotros la sinceridad es parte fundamental del servicio ya que nos permite dar conocimiento a nuestros clientes del estado de su computadora con un lenguaje explicito.

Creemos que la honestidad, así como otros valores éticos son pieza clave para dar un excelente servicio. Con más de 15 años de experiencia en este ámbito informático sabemos y entendemos los diferentes problemas que se suscitan.

Siempre estamos en la permanente búsqueda de innovar nuestro servicio.

 

Todos somo Cybercierto, Técnico de Computadoras a Domicilio. ¡Muchas gracias por elegirnos!

Visítanos en Youtube: «Técnico Computadoras a Domicilio Lima Perú»

Historia exitosa y clientes satisfechos

Conoce más sobre el mejor servicio con asesoría personalizada

Liliana Escalón
Liliana Escalón
Cliente
Read More
¡Excelente servicio! Conoce su oficio y resuelve las dudas. ¡¡Recomendado!! Gracias por el servicio lo recomendaré con amistades. ¡¡¡Exitos!!!
Diego Cancho
Diego Cancho
Cliente
Read More
¡Buen servicio! Siempre atento a los incovenientes, 10/10, siempre esta ahi cuando tienes una emergencia. ¡¡¡100% recomendado!!!
Previous
Next
Técnico de computadoras a domicilio en Lima
Nos ubicamos a la Alt. de Av Dominicos y Av Bocanegra en Callao Lima Perú.
+51 986 312 776

Suscríbete

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, promociones e información de valor gratuita.
Copyright © 2023 Cybercierto, Todos los derechos reservados.